Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Mamá Tere

Pupusas en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un lugar para degustar pupusas en Madrid? En Café Bar Mamá Tere te ofrecemos tradición y comida casera para que puedas degustar este y otros platos típicos de El Salvador.

Si preguntas a cualquier salvadoreño o a otras personas que hayan estado en nuestra tierra, es probable que te digan que el plato más típico son las pupusas. El nombre de este alimento proviene de dos palabras de un dialecto mexicano cuya traducción sería "tortilla abultada". Las pupusas se preparan tradicionalmente con una masa que puede ser tanto de maíz como de arroz y que se rellenan con queso (al que se le puede añadir loroco), chicharrón, ayote o frijoles. Antes de servir, puede acompañarse de otros ingredientes como salsa de tomate, verduras encurtidas (repollo, zanahoria y/o cebolla) y, para aportar el toque picante, chiles al gusto.

Este famoso plato salvadoreño es perfecto para un tentempié, una merienda y para todos aquellos amantes de las recetas saladas. Se acompaña con bebidas de todo tipo, desde refrescos y cerveza hasta café y té. Tu elección solo dependerá de lo que más te apetezca en ese momento (y puede que del clima imperante). En resumen, podríamos decir que las pupusas se adaptan a diferentes bebidas y también a diferentes rellenos y acompañamientos, son un plato de lo más versátil.

Pupusas en Madrid con el auténtico sabor salvadoreño

Además, en nuestro bar podrás encontrar otros manjares típicos de El Salvador como las enchiladas, tortillas, tamales o huevos entomatados. Nuestras bebidas refrescantes de horchata o rosa de Jamaica tampoco te dejarán indiferente. Puedes pedir las pupusas a domicilio en Madrid si así lo deseas, ya que te las llevamos a casa.

Así que, si quieres probar pupusas en Madrid y otras comidas típicas de El Salvador, no dudes en venir a visitarnos a nuestra cafetería. Además, también puedes consultarnos a través de nuestra web o correo electrónico para disfrutar de nuestro servicio a domicilio. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

o llámanos al 91 492 87 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado