Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Mamá Tere

Pupusas a domicilio en Ventas (Madrid) para tu disfrute

Pupusas a domicilio en Ventas (Madrid) deliciosas y auténticas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres disfrutar de unas exquisitas pupusas a domicilio en Ventas (Madrid), nosotros tenemos las mejores y más deliciosas. En Café Bar Mamá Tere elaboramos para ti esta delicia de la gastronomía salvadoreña. Puedes degustar toda la inmensa variedad de elaboraciones de esta deliciosa tortilla de maíz.

Consulta nuestra carta, elige lo que más te apetezca y prueba las deliciosas pupusas en tu casa con nuestro servicio a domicilio. Somos especialistas en la rica y variada cocina de El Salvador y queremos brindarte lo mejor, más rico y sabroso para tu paladar.

En la comodidad de tu domicilio podrás gozar de los sabores más intensos y variados de la cocina salvadoreña. Tenemos el firme propósito de que las pupusas se conviertan en ese deleite para tus sentidos que llevas tiempo buscando.

Así que no lo dudes, lánzate a probar nuestras deliciosas pupusas. Estamos esperándote para ofrecerte lo mejor de nuestro local. Llama o visítanos ya.

o llámanos al 91 492 87 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado