Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Mamá Tere

Pupusas a domicilio en Madrid para disfrutar en compañía

Pupusas a domicilio en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando pupusas a domicilio en Madrid, en Café Bar Mamá Tere te ofrecemos este plato tan típico salvadoreño para que puedas degustarlo en tu casa.

Las pupusas son unas tortillas abultadas hechas a partir de masa de maíz o masa de arroz que se rellenan con diferentes ingredientes. Algunos de los más típicos rellenos son los frijoles, el queso o el chicharrón, aunque también podemos añadirle carne, setas o vegetales, como las espinacas o el loroco. Además, puedes aderezarlas con otros ingredientes como salsa de tomate o repollo encurtido y ajustar el toque de picante con chiles, para los más atrevidos.

Este plato tan conocido en El Salvador es perfecto para disfrutar de una comida con familia o amigos. Ahora puedes comer las auténticas pupusas en Madrid. Es una receta informal, que puede colocarse en el centro de la mesa y servir para degustar diferentes tipos de relleno. Si lo que quieres es compartir, también te recomendamos probar el platón de Mamá Tere o 4 Jinetes. El platón contiene aros de cebolla, quesadillas, taquitos de pollo empanados y montaditos de tomate siciliano, todo ello acompañado con salsa. La opción de 4 Jinetes incluye también alitas de pollo con salsa picante, costilla de cerdo a la barbacoa, enchiladas de pollo y taquitos flauta. ¡Todo perfecto para compartir y disfrutar en conjunto!

Pupusas a domicilio en Madrid tradición de El Salvador

También disponemos de otros platos típicos salvadoreños como son los huevos (entomatados o estrellados), las enchiladas o la tortilla rellena acompañada con yuca y frijoles. Nuestra cocina tradicional utiliza ingredientes típicos de nuestra tierra como son los frijoles, la yuca, la mazorca de maíz, el plátano macho o el güisquil. Puedes pedir cualquier plato típico a domicilio en Madrid.

Seguro que ya te has decidido a probar estas delicias típicas de El Salvador. No dudes en contactarnos a través de nuestra página web o por teléfono para disfrutar de las pupusas a domicilio. ¡Estaremos encantados de que pruebes nuestra cocina tradicional!

o llámanos al 91 492 87 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado