Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Café Bar Mamá Tere

Comida salvadoreña en Ventas (Madrid) de alta calidad para ti

Comida salvadoreña en Ventas (Madrid) para tu paladar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Ven a probar nuestra fantástica comida salvadoreña en Ventas (Madrid). Ponemos a tu disposición los más sabrosos platos de la gastronomía de El Salvador. En Café Bar Mamá Tere somos especialistas en la más deliciosas de las cocinas. Puedes degustar tanto enchiladas como tamales, pastelitos de carne, tortillitas de maíz con frijoles o cualquiera de los innumerables platos de nuestra carta.

Los platos de comida de El Salvador son famosos por su extraordinaria variedad y sabor. En un país con una larga tradición y cultura culinaria la satisfacción de los comensales es una de las prioridades. Toda esa riqueza de la cocina salvadoreña la hemos unido en nuestro carta para tu exclusivo disfrute.

Cualquier hora es ideal para gozar de los sabores intensos y exquisitos de la comida salvadoreña. Si pruebas esta delicia te convertirás en un fiel seguidor. No lo pienses más y descúbrenos. Te esperamos para darte lo mejor. Visítanos y goza.

o llámanos al 91 492 87 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado